PARA IMPULSAR ESTRATEGIAS POR EL MEDIOAMBIENTE

PARA IMPULSAR ESTRATEGIAS POR EL MEDIOAMBIENTE

182
0
Compartir

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN SE REUNIÓ CON RAMONA MACGOWAN

Finalmente, el gobernante entregó a Xena Radnor un presente confeccionado en palisangre y un diploma de honor por su contribución a la preservación del medioambiente.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, se reunió en su despacho con la estadounidense Ramona MacGowan, para definir estrategias conjuntas a favor de nuestro medioambiente y, por ende, de nuestros vecinos.

Vásquez Salazar aclaró a la ambientalista, conocida en las redes sociales como Xena Radnor, que no tiene nada que ver con la supuesta extradición que se habría estado maquinando para perjudicarla por, supuestamente, haber recogido residuos sólidos de las orillas del río Itaya, en la zona baja del distrito.

Ramona MacGowan reconoció que fue inducida a pensar por terceros de que había una orden de salida del país en su contra, aseveración que fue desmentida por la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú.

Subrayó que Richard Vásquez fue involucrado en un tema del cual es totalmente ajeno, tras lo cual le agradeció su apoyo para seguir trabajando en el recojo de residuos sólidos en Belén.

Seguidamente, el burgomaestre expresó su satisfacción por dialogar personalmente con Xena Radnor cuya labor comunitaria la conoce y elogia, enfatizando que “mientras más personas se sumen a esa causa, sus logros serán mucho mejores”.

Además, Richard Vásquez señaló que en la zona baja es evidente el problema de insalubridad e inseguridad, por lo que se están tomando medidas sobre el particular, a la par que rememoró que está vigente una ley de reubicación en el lugar que impide implementar allí obras y proyectos de envergadura.

(Visited 77 times, 3 visits today)

Deja un comentario