Para el inicio del megaproyecto del Puente Nanay en Iquitos

754
0
Compartir

PPK llega hoy junto al titular del MTC:

Hoy en horas de la mañana se llevará a cabo el inicio de la obra del mega proyecto del Puente Nanay y se contará con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de uno de sus ministros.  

El Presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski,  y el titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones,  Bruno Giuffra,  llegarán hoy a Iquitos para que dar inicio a la obra del mega proyecto del Puente Nanay.

El gobernador regional Fernando Meléndez indicó que el presidente de la república no vendrá a poner la primera piedra sino se llevará a cabo el inicio de la obra que es muy importante para todos los loretanos que han esperado por muchos años esta conectividad.

Esta gran obra nos llevará a otro lado de la región que es la frontera con Colombia hacia el Putumayo y nos va a permitir diseñar la nueva ciudad de Iquitos. Esta es una vía tan esperada por toda la población y beneficiará a todos. Esto será una fiesta para el pueblo, manifestó Meléndez

La construcción comprende el tramo I de la carretera Bellavista – Santo Tomás (Puente Nanay y viaductos de acceso), que fortalecerá además la integración de Iquitos con las comunidades nativas de la frontera con el vecino país de Colombia.

Esta importante vía de acceso contará con una longitud de 2.3 km e incluye la construcción del puente Nanay, que tendrá una extensión de 437 metros, con dos viaductos y rampas de acceso.

(Visited 331 times, 1 visits today)