PARA CONSTRUCCIÓN DE MÁS VEREDAS PEATONALES

228
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN FORMALIZA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON TRABAJA PERÚ

 

El alcalde Richard Vásquez reveló que se harán más veredas peatonales, a través del Programa Trabaja Perú, a la par que invocó a la población a mantenerse expectantes frente a iniciativas tan positivas como estas, que le están dando un rostro diferente y más urbano a Belén.

Se concreta. Tal y como lo anunciamos. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, oficializó la suscripción del convenio con el jefe zonal de Loreto del Programa Trabaja Perú, Arq. Jercy Rodríguez Méndez, que permitirá la “Creación de la Vereda Peatonal en las Calles del AA. HH. Paraíso y la Creación de Veredas Peatonales en la Jurisdicción de la Asociación Agraria Inca Roca” (zona sur de Belén).

En esta ocasión, estuvo junto al gerente de infraestructura del municipio, Ing. Martín Álvarez y el Ing. Jorge Chung, quien es el encargado de hacer todas las coordinaciones concernientes a los proyectos que se encaminan con el referido programa, adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Como lo hemos mencionado, estas obras que se hacen realidad en la gestión municipal de Vásquez Salazar, mejorarán la transitabilidad en dichos lugares y también generará puestos de trabajo para aproximadamente 150 personas, entre hombres y mujeres, que son de familias humildes.

Tras la firma del convenio, se iniciarán los trámites correspondientes para la convocatoria a los que trabajarán en la construcción de las veredas peatonales en Paraíso y en la Asociación Agraria Inca Roca.

Como es de esperarse, las obras deben hacerse como es debido, respetándose los lineamientos técnicos,  para satisfacción de los beneficiarios, que recorrerán sus calles sin las complicaciones que han sufrido en los últimos años.

(Visited 41 times, 1 visits today)