PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO N° 60014 SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

542
0
Compartir

HOY PONEN PRIMERA PIEDRA

Belén.
Belén.

Como podrá notarse, los grandes proyectos tienen lugar como nunca en el distrito de Belén donde se está mejorando considerablemente la calidad de vida de los beleninos y que felicitan a Richard Vásquez por trabajar de la mano con su pueblo haciendo obras que promueven el progreso y desarrollo.

Hoy, a las 08:00 am., el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, encabezará la ceremonia protocolar en la que pondrá el primer ladrillo para la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán.

Los Regidores, Funcionarios, Profesores, personal administrativo, padres de familia y alumnos acudirán a la ceremonia donde se hace realidad un sueño largamente esperado, como es la remodelación de aquel emblemático colegio.

El monto de la obra es S/. 16’500.00. sin IGV siendo el plazo de ejecución 360 días Calendario a cargo de la contratista  Consorcio Bagazán y que beneficiará a 1,564 personas.

El conocido centro educativo lucirá una infraestructura muy moderna que llenará de orgullo a los que viven en ese sector de Belén y que confirma el exitoso gobierno municipal que está llevando adelante el alcalde Richard Vásquez.

Los miembros del Comité de Vigilancia, recientemente constituido, estarán presentes en virtud de que ellos son los que deben garantizar que la obra se realice sin problemas y con un estricto control de calidad.

El proyecto consta de 03 pisos y 01 sótano, 09 aulas para el nivel inicial, 15 aulas para el nivel primario, 15 aulas para el nivel secundario, 3 Direcciones para los niveles inicial, primaria y secundaria, 3 Sub Direcciones, 02 Aulas de Innovación, entre otras.

 

(Visited 181 times, 1 visits today)