PARA COMBATIR DESNUTRICCIÓN CRÓNICA Y ANEMIA EN MENORES

146
0
Compartir

PUNCHANA ARTICULA ACCIONES

1146-punchana-small

De esta forma la municipalidad de Punchana, básicamente la gestión de Euler Hernández, apuesta por la salud de la población, trabajando de manera conjunta con otras instituciones involucradas en el tema. 

Ayer, funcionarios de la comuna de Punchana sostuvieron una importante reunión de trabajo, en cumplimiento de las metas institucionales, respecto a temas de salud.

En ese sentido, la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con otras gerencias, unidades y oficinas de la corporación edil, acordaron implementar las medidas necesarias con el fin de iniciar constantes campañas de sensibilización dirigida a la población en general, con el fin de disminuir los altos índices de desnutrición crónica y anemia que acechan esta región.

“Iniciaremos en breve una agresiva campaña de sensibilización para todos, utilizando los medios en busca de disminuir la desnutrición y anemia en nuestra jurisdicción”, expresó la Lic. Olga Diope Armas, Gerente de Desarrollo Económico y Social de la MDP.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario