Paneles publicitarios deben ser reubicados

229
1
Compartir

Sostiene candidato Euler Hernández

Euler Hernández

Definitivamente muchos paneles publicitarios están ocasionando contaminación visual particularmente a los conductores, que podrían ocasionar accidentes de tránsito, sin embargo ello no es razón suficiente para exigir su desaparición total de las calles, ya que existe mecanismos para buscar su reubicación, precisó Euler Hernández, candidato a la alcaldía de Punchana por el MIL.

Enfatizó que se debe buscar reubicar los paneles en lugares estratégicos a aquellos que en la actualidad se muestran peligrosos y junto a las empresas dedicadas al rubro mejorar los estándares de seguridad ante cualquier eventualidad de la naturaleza. “La solución está en un trabajo coordinado para no perjudicar las inversiones que generan puestos de trabajo y no podemos estar en contra de ello”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que tal ironia,estos seudos conocedores de las falencias del pueblo primero permiten todos estos desordenes publicitarios y luego vienen con la tipica, se ponen en el plan de arregladores,lejos de mostrar su indignacion en su momento…ahora me vendran con la cantaleta de que no eran autoridades en ese momento para poder inpedir estos desordenes sin tener en cuenta que son ciudadanos del pueblo al que presumen querer.Dios me libre, y que hablar de los ex reos que pretenden gobernar mi querido Iquitos,cuando quisas tendremos el valor de topar las puertas de tantas personas honorables que hay en Iquitos y pedirles por favor que nos representen ya sea como alcaldes,pte.regonal etc.Como uds.sabran el agua y el aceite no se mezclan.

Comments are closed.