Paneles deben contar con informe técnico

244
1
Compartir

Sostiene candidato Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

Si existe informe técnico de instancias y organismos competentes para su colocación y funcionamiento de los paneles publicitarios en diferentes calles de la ciudad, no tenemos porque oponernos,  al contrario saludamos y apoyamos las inversiones que generan puestos de trabajo para nuestra gente, precisó Raúl Chuquipiondo Achíng, candidato a la alcaldía del distrito de Punchana por la agrupación política VALOR.

Enfatizó que si los paneles no representan riesgo, ni peligro a la integridad de la población y si cuentan con los estándares de seguridad pueden continuar operando, sin embargo, aquellos que perjudican la visibilidad necesariamente tienen que ser reubicados y colocados en lugares estratégicos, previo informe de Defensa Civil y de profesionales calificados en el rubro, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¿Acso no hay temas más importantes que los paneles?
    Pregunten alos candidatos de sus propuestas concretasPor ejemplo como resolver el tema de la corrupción, la gran delincuencia, la delincuencia menor, transporte, salud, educación. Etc. Todos los males son concecuencia de la corrupción, incluido los paneles.

Comments are closed.