Pando se desvinculó de CNI

265
5
Compartir

Tendría ofertas de Cristal y otro equipo

Andy Pando sería contratado por Cristal.

Lo que era de esperar. Andy Pando goleador de CNI y separado del primer equipo resolvió ayer su vínculo contractual con el equipo albo y quedó como jugador libre. Pando dijo a Pro & Contra que se iba resentido con algunos dirigentes y con parte del aficionado pero que está seguro que tendrá su revancha. Dijo que cuando vuelva a Iquitos espera reencontrarse con los amigos que ha logrado formar y con la gente honesta de Iquitos.

“Seguro les di pocas alegrías con mi goles y por un error (penal fallado ante Total Chalaco) creen que fui desleal”, precisó Pando, quien dijo que su desvinculación la trató con el dirigente Pedro Gil para quien tuvo palabras positivas.  El goleador de CNI durante su corta permanencia en el equipo señaló que se va sin sacarle provecho económico al club. Trascendió que Sporting Cristal y otro equipo profesional estarían interesados en los servicios del delantero. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. ojala andy pando .. q cristal o un mejor equipo te contrate asi demostraras q eres un buen jugador .. el orgullo como persona es primero y nos regalaste buenos goles …. luis arias gigio mangomarca

  2. Dejenme enternder el mensaje. Osea Pando se va porque lo trataron mal y hay gente q aun lo critica. no lo puedo creer. se nota q a estos señores q escribienron arriba los tratan como cualquier cosa en sus trabajos, y seguro q hasta le sonrien a sus patrones. q barbaridad. a eso yo lo llamaria falta de personalidad.

  3. el futbolista peruano es engreido y por eso no vamos al mundial hace mucho y nunca lo haremos si no cambian de personalidad, q pena, aprendan de brasil , argentina , venezuela q ahora nos ganan y estamos en el último de la tabla en sudamerica, MADUREN …

  4. Gracias Sr. Ivan Vasquez- dejaste ir al goleador peruano en el torneo.. Ojala qq por tu orgullo no perjudiques al equipo.Es q es el goleador pues señor Ivan seguro q los de cristal son locos en querer cntratarlo. q le vaya bien,,otra vez gracias Ivan

Comments are closed.