Pando quiere irse de Iquitos

404
16
Compartir

Espera rescindir contrato con CNI

Andy Pando no quiere seguir en CNI.

El todavía goleador de CNI, Andy Pando, dijo que está a la espera del llamado de los ejecutivos del equipo albo para que rescinda el contrato que tiene con la institución loretana y que considera imposible quedarse en Iquitos luego que se dijera tantas cosas sobre su desempeño futbolístico. “Quisiera ir a Lima porque creo que las cosas están claras sobre mi permanencia en el equipo”, dijo cuando fue consultado por Pro & Contra telefónicamente sobre la noticia de su partida a la capital de la República.

La tarde de ayer en el programa “Pórtico Deportivo” de Radio Tigre se habló que había viajado a Lima el domingo pero el mismo jugador desmintió esta versión. “Yo fui al aeropuerto a despedir a un amigo que vino a Iquitos a visitarme”, aseveró escuetamente el jugador que todavía pertenece al equipo albo.

En un momento de la conversación expresó que nadie le ha llamado para tratar sobre su vínculo contractual con CNI y que considera improbable que permanezca en el equipo después de las cosas que se dijeron sobre su desempeño en el último partido que jugó contra Total Chalaco.

Pro & Contra consultó al gerente de CNI, Pedro Gil, sobre al situación de los 13 jugadores que entrenan por separado y dijo que aún pertenecen al club. Pero descartó que se rompa algún tipo de vínculo de manera unilateral. Señaló que la directiva de CNI no tiene inconveniente en dialogar con los jugadores pero, aclaró, que no formarán parte del primer equipo ni de la reserva. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. No lo puedo creer q hasta los comentarios son manipulados, parece q el Sr.Ivan mando a toda su gente a seguir desprestigiando. Yo al igual q todos ustedes amo a este equipo y me duele q este asi. eso nadie lo discute, lo q no debemos perrmitir es q el señor haga lo q quiere con la gente. mañana podemos ser nosotros o cualquiera q trabaje en el gorel, si es q ya no paso?

  2. Pero qué hablas Manolo??? Es delito viajar fuera de Loreto? Te felicito porque puedes disfrutar cada día de tu familia, comer pescado de río o un sabroso tacacho; son cosas aparentemente triviales que extrañas un montón. Tal vez pienses que yo, al igual que muchos loretanos nos hemos alejado temporal y geográficamente de la tierra por razones de turismo; pero no es así amigo. Luego de tantos tumbos conseguí un espacio donde capacitarme y especializarme en mi profesión, viviendo cada día gris de esta ciudad pero soñando cada noche con mi Iquitos querido. Vivir fuera de la tierra no sólo te muestra paisajes diferentes, tambièn te muestra el espíritu de otras gentes, ó la historia de otras sociedades; y entonces puedes contrastar tus vivencias, la población de donde procedes, sus formas de interactuar y otros tantos aspectos, y aprendes a apreciar las fortalezas de tu pueblo, identificas mejor sus debilidades. Es decir, es bastante difícil analizar tu propia realidad sin desprenderte de tus prejuicios.
    Si todos pensáramos que podemos vivir aislar a la selva del resto del país, no tendríamos razón de invocar a un país que siempre nos ha mirado distante, y parte de esa actitud es responsabilidad nuestra. Entonces Manolo, cómo no demostrar que en Loreto también hay seres pensantes y sobre todo mejores personas, capaces de enseñar lo que sabemos, aprender nuevos conocimientos y generar otros aùn màs innovadores. Un concepto final que creo se hace necesario compartir, y lo escuche de un mèdico loretano: LA CORDILLERA DE LOS ANDES NO DEBE SER UNA BARRERA ESPIRITUAL, INTELECTUAL NI ECONÒMICA QUE AISLE A LA SELVA DEL RESTO DEL PERÙ.

  3. hayyyyyyyyyy Cinthia, tu eres otra que critica desde afuera, los loretanos que amamos nuestra tierra estamos acá junto a nuestr querido GLORIOSO CNI, luchando entre todos para ser grandes, tu te fuiste por que seguro por como muchos dices seguro que “acá no hay oportunidades”, entonces cóm seguimos viviendo en este pulmón del mundo que ahora se lo quyieren aduñar todos con la famosa “Maravilla Mundial”, el amazonas y el cni y esta tierra que nos da de comer es nuestra y punto. A los LORETANOS que aun quedamos amamemos lo nuestro y luchemos cada día para que nuestro país salga adelnate desde estas tierras.
    Alan, te seguimos esperando a ver si vienes a cumplir las promesas que hiciste en el estadio, COMPAÑERO no te corras pes.

  4. El CNI es y será siempre mi equipo, así esté en primera, segunda o tercera; pero la I.D. CNI S.A. no es ni será nunca el equipo emblemático de Loreto. Y no es que este escribiendo con la rabia que me ha provocado enterarme que se han ROBADO al club de mis amores, el CNI de Iquitos; si este sinverguenza de Iván Vásquez se hubiera sabido comportar como líder, no hubiera empleado al CNI como agente disgregante en los loretanos. Si fuera líder, hubiese antepuesto a sus interéses políticos-monetarios el amor del pueblo para el CNI, paso al costado y desde allí seguir empujando. Pero noooooo….. la angurria pudo más. Total, los loretanos vamos a seguir amando al CNI de siempre, a aquél equipo que con resolución sale a luchar por el honor y el bienestar; a nuestro equipo que lleva al VENCER como un noble ideal que siempre abriga el corazón del colegial. Vencer a la pobreza, a la ignorancia,a la mediocridad, a la desesperanza, a la corrupción y todo gesto que nos vuelva menos humanos, ó menos dignos de vivir en un paraiso llamado Loreto. Realmente siento rabia y cada vez más me quitan las ganas de regresar a mi tierra.

Comments are closed.