Pando olvidó su paso por CNI

261
1
Compartir

Ahora solo quiere ganar con  Cristal

“Este será el primer partido que Andy Pando enfrente al equipo que le dio la oportunidad de ingresar al fútbol profesional”    

Ahora los llama enemigos. Pese haber sido el equipo que le dio la oportunidad de mostrarse en el fútbol profesional, Andy Pando, quien dijo haber convivido con el enemigo, aseguró haberse olvidado del CNI y que en su cabeza sólo está ganarles.

Pando, quien se sumó a los llamados jugadores rebeldes que intentaron hacer una especie de golpe de estado al actual entrenador del CNI Marcial Salazar, sabe lo peligroso que puede ser la volante del CNI, es por eso que lanzó una advertencia a sus nuevos compañeros. 

“Habrá que tener cuidado con la volante del CNI. Está Barrena, Ramúa, Vergara… yo sólo pienso en ganarles. Será esencial sacar los tres puntos para llegar entonados contra la “U”, pero primero hay que ganar el domingo en casa”, dijo el delantero, quien espera romper la valla del golero Matías Dituro. (Texto basado en lo publicado en la página web oficial de Sporting Cristal). (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESA CARA DE MONGOLO… TANTO TE JAPTAS DE SER GOLEADOR Y AHORA GANARAS BIEN, ANDA ARREGLATE LOS DIENTES ASI SERRANO DE M…

Comments are closed.