Pancho ya no va con PPK y se lanza con MERA

1399
0
Compartir

Primera separación electoral

Francisco Sanjurjo.

Pancho Sanjurjo, a pesar de su alejamiento del partido PPK, tiene especial agradecimiento al congresista Jorge Meléndez, ya que fue él quien le invitó a formar parte de la campaña municipal con los colores del PPKausismo.

El alcalde de San Juan, Pancho Sanjurjo, ya no será candidato a la Alcaldía de Maynas por la agrupación Peruanos Por el Kambio (PPK), según confirmaron a este diario fuentes cercanas a la autoridad distrital.

Esas mismas fuentes señalaron que Pancho Sanjurjo postulará para reemplazar a Adela Jimenez en las filas del Movimiento Esperanza Región Loreto (Mera) que lidera el docente universitario Jorge Mera Ramírez.

Inicialmente se pensaba que el retiro de las pintas con el logo de PPK del local que se inauguró hace poco en la esquina de san Martín con Arica respondía a una orden municipal ya que está prohibida la decoración con esas características en la zona. Incluso Dino Soria, funcionario del MDSB cercano a Pacho Sanjurjo confirmó este detalle. Sin embargo otras fuentes aseguraron que Pancho no va más con PPK.

(Visited 471 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAtentado
Artículo siguienteHOY SE DARÁ EL ECLIPSE SOLAR