Pancho Sanjurjo promete erradicar “Pucayacu”

731
2
Compartir

Y está sorprendido por actitud de Mirna

El candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, Francisco “Pancho” Sanjurjo, dijo que de llegar al sillón municipal uno de sus principales trabajos será erradicar la venta indiscriminada de droga que se registra las 24 horas del día en el sector conocido como Pucayacu.

Para que este trabajo tenga éxito el popular “Pancho”, dijo a Pro & Contra, que primero convocará a todos los involucrados en este tema como la Policía, Ministerio Público, Comunidad Campesina y si es posible a los moradores del lugar para combatir de manera frontal a los microcomercializadores de pasta básica. 

“Estos fumaderos definitivamente tienen que ser erradicados y para eso existe una policía antidrogas, yo hasta el momento no entiendo porqué la autoridad municipal ha preferido mantenerse ajena a este problema y no combatir de manera frontal”, dijo.

Sanjurjo indicó que dentro de plan de gobierno municipal está la construcción de un parque infantil para todos los niños del distrito como la creación de CEOS para que los jóvenes aprendan carreras técnicas. Señaló que todo lo que ellos puedan producir en estos lugares, que serán equipados con maquinarias, serán compradas por la municipalidad para incentivar el trabajo entre los jóvenes. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esta propuesta que esta presentnado Pancho, me parece muy buena, necesitamos una autoridad que se preocupe por el bienestar de las nuevas generaciones y estoy seguro que pancho sanjurjo sera la autoridad que salvaguarde de este vicio a los niño y jovenes de la comuna de san juan, por eso el 3 de octubre votare por pancho sanjurjo.

  2. me parece magnifico la propuesta pero lo cumplira como uno de sus ex trabajadores lo dudo ahora me entere que le saco la vuelta asu esposa muy buena mujer creo que ella seria la candidata y ay si das con el clavo por q tu ya estas quemado

Comments are closed.