Pancho Sanjurjo en Palacio de Gobierno

278
2
Compartir
Francisco Sanjurjo

Más de 200 alcaldes del interior del país asistieron a la ceremonia que tuvo como principal orador al Presidente Alan García Pérez. El Alcalde de San Juan Bautista presidió la delegación loretana y estuvo acompañado de ocho dirigentes populares cuyas comunidades han sido beneficiadas con la electrificación.

Por una invitación del Presidente de la Republica, a través del Ministerio de Energía y Minas, el Alcalde del Distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, estuvo presente en la ceremonia del Día de la Electrificación Rural, que se realizó en Palacio de Gobierno, el pasado viernes 25.

Según la estadística oficialista, el presente Gobierno Nacional ha electrificado 10 mil pueblos rurales del país, beneficiando a tres millones de personas.

Al ser abordado por la prensa, el Alcalde de San Juan Bautista, señaló que el Ministerio de Energía y Minas ha electrificado en Loreto 36 pueblos rurales; de esa cifra, 26 comunidades pertenecen al Distrito de San Juan Bautista; algunas de ellas se encuentran a lo largo de la carretera Iquitos-Nauta. “Muchos pueblos y pobladores sanjuaninos que se han beneficiado  con la electrificación han mejorado su condición de vida, inclusive varios moradores han  creado alguna actividad económica  que le significa ingresos financieros, dijo Francisco Sanjurjo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Melendez debe estar más preocupado por el pedido de vacancia de su titere perdón del alcalde

  2. Se fue solo o acompañao de su mariachi….perdon de su brazo derecho el Comandante PIJUAYO MELENDEZ…Que es lo que le debe o sabe este flaco con olor a muerto para tenerlo agarrado del cuello a Panchito el cabeceador?
    P.D…Panchito ya se formo una asociacion de acreedores con Beto Ruiz a la cabeza para ver si les pagas tus arrugasas que tienes.

Comments are closed.