Panadería municipal de Punchana en marcha

253
3
Compartir
Panes se entregaron en asentamientos humanos

Los beneficiarios fueron mujeres, hombres y niños quienes  agradecieron el gesto de la autoridad municipal y solicitaron que siga con esta iniciativa ya que favorece a las familias que más necesitan.

Tal como estuvo planificado, se encuentra en pleno  proceso la capacitación a los jóvenes de Punchana con deseos de superación, para la puesta en marcha de la Panadería Municipal.

Juan Cardama Guerra, Alcalde de Punchana inspeccionó las instalaciones donde se vienen capacitando a  los jóvenes bajo las indicaciones de maestros panificadores de reconocida trayectoria. La  autoridad edil,  desde el inicio,  monitoreó  todo el proceso de capacitación  teórica  y práctica  en elaboración de panes y pasteles.

Impulsa panadería municipal

La  primera producción consistió en 10,000 panes que fueron distribuidos en los Asentamientos Humanos “Pilar Nores”, “Nueva Venecia”, “Delicia Manzur”, “Nuestra Señora de la Salud”, “Glenda Freitas”  y “Circunvalación”. Cardama señaló que la producción inicial de la  Panadería Municipal fue ofrecida durante la campaña y la meta trazada en los 100 primeros días se viene cumpliendo  a pesar de las limitaciones económicas en la que se encuentra la municipalidad. “Me gustaría tener el presupuesto de los alcaldes anteriores para hacer muchas cosas más que favorezcan a todos ustedes, ahora la distribución de los panes que hacemos  es utilizando la mano de obra de jóvenes punchaninos que vienen capacitándose, ahora ya  pueden defenderse en la industria de la panificación; esto también obedece al Programa Hambre Cero, buscamos reducir el alto índice de desnutrición de nuestra población, no es cosa fácil pero durante nuestra gestión vamos a lograr”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Asistencialismo. Mismo Fujimori. ¿Y porque tambien no te vas de la misma manera a entregar la madera podrida a las zonas inundables?

  2. AUTORIDAD BURRA E INCOMPETENTE, NO DES PESCADO A LA GENTE, ENSEÑALES A PESCAR, NO GENERES DEPENDENCIA O YA ESTAS TRABAJANDO PARA LA REELECCIÓN, ENTREGALES HERRAMIENTAS, CAPACITALOS PARA QUE APRENDAN A TRABAJAR Y NO ESTIRAR LA MANO, COMO SE VE LA FALTA DE CAPACIDAD Y GESTION DE AUTORIDADES ELECTAS, INCOMPETENTE

    • tienes razon amigo.. ahi se nota la incompetencia de la autoridad o de sus “asesores”… porque enseñarles a que solo deban recibir… hay que enseñarles a generar ellos mismos ingresos…

Comments are closed.