Páginas Amarillas organizó seminario de liderazgo

294
0
Compartir

En Iquitos

Pablo Villabona, Gerente general, y Carolina Wong, Directora de marketing, de Páginas Amarillas – Yell Perú

Páginas Amarillas – Yell Perú, con más de 50 años en el mercado peruano, organizó en Iquitos el seminario “Lidera tu equipo”, presentación que estuvo a cargo del reconocido especialista internacional en el desarrollo de liderazgo y capacitación, Jorge Quesada Santisteban.

Con un notable éxito en asistencia, el evento fue la oportunidad para que los más de 300 asistentes pudieran conocer las claves para ejercer de forma óptima el liderazgo en sus equipos, a través de consejos y herramientas prácticas orientadas a que los presentes pudieran identificar sus cualidades y encaminar su perfil al de un verdadero líder.

“Iquitos es una de las ciudades más prósperas del país, por eso requiere de personas capaces de liderar verdaderos equipos de trabajo. Páginas Amarillas – Yell Perú brinda este seminario con el claro objetivo de que los empresarios y sus negocios puedan crecer cada día más, hecho que representa un progreso para la región”, afirmó Carolina Wong, Directora de Marketing y Servicio al Cliente de Páginas Amarillas – Yell Perú.

De esta manera, Páginas Amarillas – Yell Perú, continuando con su labor descentralizada de capacitación de ejecutivos, ofreció en Iquitos este importante seminario. Anteriormente la empresa desarrolló similares eventos en ciudades como Arequipa, Tacna, Trujillo y Lima, todos con notable éxito.

(Visited 35 times, 1 visits today)