Padres pidieron construcción de aulas provisionales

233
0
Compartir

[Aseguró Gerente General de Maynas].

 I.E.P.S.M. N° 60113 -  Rumococha
I.E.P.S.M. N° 60113 – Rumococha

Padres de familia habrían exigido los materiales utilizados en la construcción de las malocas luego que se termine la refacción del colegio.

Víctor López Orihuela, gerente municipal de Maynas, señaló que las aulas provisionales construidas en la plaza central de Rumococha fueron solicitados por los mismos padres de familia para facilitar la refacción de la Institución Educativa N°60113.

“Fueron los padres de familia quienes solicitaron la construcción de las malocas, además la contratista vio pertinente que se haga porque necesitaban cierta libertad para la construcción del colegio. Lo que pasa es que algunos padres, no todos, tienen otros intereses detrás de esto y tratan de hacer ver lo negativo”, señaló.

En un mes y medio más se estaría terminando la construcción del colegio, plazo ampliado debido a que se previó una demanda adicional para la construcción de las malocas, donde los materiales se fueron perdiendo en el transcurso de los días y la municipalidad tuvo que reponerlo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)