Padres no quieren a psicólogo

204
0
Compartir

– Acusado de seducir a niña especial:

Padres no quieren a psicólogo

No quieren a psicólogo

El director del Colegio Emblemático, afirmó que no aceptó la posesión de cargo de Raúl Mayorga. “No podemos malograr el clima institucional, estamos pasando por un buen momento y las buenas relaciones entre padres de familia, docentes y alumnos debe estar vigente”, expresó.

La posesión de cargo en el departamento de psicología del psicólogo Raúl Mayorga Albino, en el Colegio Emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri, ha causado malestar en los padres de familia, quienes se han mostrado muy preocupados, porque este profesional fue denunciado de tocamiento indebido a una niña especial de la Institución Educativa Pública Especial “Bonifacio Alvarado”.

A raíz de la designación de Raúl Mayorga como trabajador en el colegio Jáuregui, los padres de familia se han pronunciado en los medios de comunicación local, donde han afirmado que no quieren que este psicólogo este laborando en el departamento de psicología, si intento tocar a una niña especial, que va a pasar con las adolescentes que estudian en esta institución, por eso piden a la directora de la UGEL que tome otras decisiones.

Por su parte la directora de la UGEL, Gloria Mendoza Vásquez, respondió que la situación del psicólogo será evaluado en el transcurso de esta semana, además se sabe que su sentencia será emitido por el poder judicial en los próximos días. ((litapa11@yahoo.es)

(Visited 26 times, 1 visits today)