PADRES ESTÁN CONTENTOS CON VACACIONES UTILES ‘PUNCHANITA 2016’

PADRES ESTÁN CONTENTOS CON VACACIONES UTILES ‘PUNCHANITA 2016’

388
0
Compartir

[Evento municipal se desarrolla con éxito en Punchana].

 Cientos de niños aprenden matemática, Ingles, Comunicaciones, futbol, vóley, etc.
Cientos de niños aprenden matemática, Ingles, Comunicaciones, futbol, vóley, etc.

En ese sentido, la común de Punchana apuesta por la educación, la cultura y el deporte; estamos capacitando al capital humano a temprana edad, ya que ellos son el presente y futuro de la nación. 

Con total éxito se desarrolla las clases de vacaciones útiles Punchanita 2016, organizado por la municipalidad distrital de Punchana.

Cientos de niños en edad escolar reciben capacitación en las especialidades de matemática, comunicaciones, inglés, futbol, vóley, karate, entre otras disciplinas.

Por su parte el Sr. Roy Villena, en representación de los padres de familia, dijo estar contento por la evolución y aprendizaje de sus hijos durante la temporada de vacaciones útiles, previo al inicio de las labores escolares del presente año.

“Estamos sumamente contentos con la iniciativa del municipio y el gran apoyo que dan a nuestros hijos para que aprendan nuevas disciplinas y experiencias”,  expresaron los padres de familia.

Las vacaciones útiles Punchanita 2016 congrega alrededor de 350 estudiantes entre las edades de 5 a 13 años de edad, los mismos que están fortaleciendo sus conocimientos y capacidades humanas, el cual les permitirá, en el futuro, afrontar los grandes retos de la vida. (MDP)

(Visited 53 times, 1 visits today)