PADRES DE FAMILIA SE MOVILIZARAN EN RESPALDO A LA HUELGA DE MAESTROS

389
0
Compartir

Exigen solución para que sus hijos regresen a clases

Los padres de familia exigen solución a la demanda de los maestros.

La movilización está programada para hoy martes a las tres de la tarde, teniendo como punto de concentración la Plaza Moralillos y luego recorrerán las principales calles de Yurimaguas.

Padres de familia de las diferentes Instituciones Educativas Públicas de Yurimaguas, saldrán esta tarde a las calles para solidarizarse y respaldar la lucha de los maestros y exigir solución a sus demandas para que sus hijos no sigan perdiendo más clases.

La movilización está programada para hoy martes a las tres de la tarde, teniendo como punto de concentración la Plaza Moralillos y luego recorrerán las principales calles de esta ciudad y estarán acompañados de sus maestros que vienen acatando una huelga indefinida.

Los padres de familia exigen solución a la demanda de los maestros, además que el gobierno cumpla con la matrícula gratuita, entregando materiales a los colegios y así puedan atender las necesidades que tienen las instituciones y los padres no estén solventando estos gastos que es competencia del Estado peruano. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 91 times, 1 visits today)