Padres de familia se encadenan

260
2
Compartir

– Piden a docentes suspender huelga

Padres de familia se encadenan

Padres protestan

El dirigente hizo un llamado a los padres de familia apoyar esta medida y exigir al magisterio que regrese a sus aulas y no sigan perdiendo inútilmente el tiempo en una medida de fuerza cuya solución depende del Gobierno Central.

Un grupo de padres de familia que son dirigentes de APAFA, no dudaron en tomar una decisión en contra de la huelga del magisterio, se encadenaron en la puerta de la Institución Educativa Pública 62010 Ex Fátima, para pedir al magisterio suspendan su medida de lucha, por ser atentatorio contra los derechos a la educación de cientos de niños y jóvenes.

Héctor Huansi Pérez, dirigente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que tomó la decisión de encadenarse porque es injusta esta huelga. “Estamos cansados que los maestros tomen decisiones sin consultar primero a los padres, nuestros niños y jóvenes están perdiendo sus clases, mientras que otras provincias y regiones del país las clases son normales, así  nuestra educación va a permanecer donde está, muy bajo, lo perdido ya no se puede recuperar”, sostuvo. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ya es tiempo que estas actitudes se destierren; tienen razon estos padres de familia, en todo el territorio nacional las cosas estan calmadas en el magisterio, solo en nuestra region se observa a los profesores con estas actitudes que van contra la niñez y juventud de nuestra region. ¿hasta cuando?, estos maestros si no quieren trabajar que dejen lugar a los que si lo quieren hacer, señores autoridades de educacion ponganse las pilas y den solucion a este problema, lo que no quiere decir que se de razon a los profesores sino a trabajar en bien de nuestra juventud estudiosa de nuestra region que no pierdan mas clases.

  2. los maestro son los culpables de lo que le pasa a nuestra nacion porque son ellos que apenas trabajan ni ocho horas diarias y quieren ganar mas el sutep cree que los padres de familia como yo somos estupidos Nuestros futuros estan siendo pisoteado despierte selores dirigentes del sutep levante esta huelga mesquina que solo piensan en ellos mas no en los demas bye cuidense dirigentes mediogres.

Comments are closed.