PADRES DE FAMILIA PROTESTARON EN EL GORELORETO

373
0
Compartir

Piden el inicio de la construcción del colegio San Pablo de la Luz

Padres de familia exigen construcción de colegio.
Padres de familia exigen construcción de colegio.

A pesar de la lluvia, los manifestantes esperaban ser atendidos por el gobernador regional y manifestaron que no se moverían de ahí hasta obtener una respuesta.

Nada los detiene. A pesar de la lluvia que caía sobre nuestra ciudad, los padres de familia del colegio San Pablo de la Luz llegaron hasta el frontis del gobierno regional de Loreto con el fin de exigir el inicio de la construcción del colegio de sus hijos.1117a-small

Los protestantes aseguraron que ya se cansaron de esperar la voluntad de la empresa constructora, es por eso que realizaron esta medida de lucha con el fin de que el gobernador tome cartas en el asunto.

Las madres de familia señalaron que sus hijos estudian en condiciones inadecuadas y por ello decidieron realizar esta protesta y exigir al gobernador que cumpla su palabra en que de una vez por todas se de la construcción del colegio San Pablo de la Luz. “Con lluvia o con trueno, nosotros no callaremos y exigiremos a la autoridad regional que de una vez se dé el inicio de la construcción del colegio de nuestros hijos, ellos estudian en condiciones precarias”, sostuvieron.

(Visited 127 times, 1 visits today)