Padres de familia protestan por pasajes de deportistas

288
0
Compartir

Jugadores deben viajar a Lima para Campeonato Nacional y no tienen apoyo

Padre de familia dice que jugadores deben viajar el domingo a Lima para jugar el campeonato nacional.
Padre de familia dice que jugadores deben viajar el domingo a Lima para jugar el campeonato nacional.

Los padres de familia de los deportistas sostuvieron que ya están cansados de estar en ese plan de buscar y buscar, cuando las autoridades deberían estar aportando por estos jóvenes que dejarán en alto nombre de Loreto.

Hasta el frontis de la iglesia Matriz llegaron varios padres de familia para protestar y levantar su voz exigiendo apoyo a las autoridades, ya que sus hijos forman parte de la delegación de futbol y deben viajar este domingo a Lima para que el lunes a las 08:00 de la mañana jueguen el primero partido ya que son los preferidos.1110-piden-apoyo-para-pasajes-para-sus-hijos-small

Uno de los padres de familia indicó que se sienten indignados debido a que las autoridades no dan apoyo a los deportistas.

La Delegación de futbol consta de 39 jóvenes que debe viajar a Lima para disputar el campeonato nacional.

“La Categoría 2000 y 2002 son los que nos representarán en el Campeonato Nacional de futbol y estos jóvenes deben estar en Lima para dejar en alto el nombre de Loreto, dijo el papá.

Otra madre de familia contó que esta misma odisea ha pasado en Junín y ahora tienen que ir para el campeonato nacional y lamentablemente no hay apoyo para los jugadores. “La otra vez tuvimos que mendigar por pasajes y el gobernador regional nos prometió darnos pero al final nos mintió y solo nos apoyó con 10 pasajes y la delegación es de 39, así no va a jugar un equipo”, manifestó.

Muchos chicos no tienen condición económica para los pasajes, estadía y alimentación en Lima es por ello que vienen topando las puertas a todas las municipalidades e instituciones pero todas le cierran.

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario