Padres de familia molestos por falta de maestros

288
1
Compartir

[En la Comunidad nativa de Panam].

1131

YURIMAGUAS. Padres de familia, dirigentes y moradores de la Comunidad Nativa de Panam, del distrito de Balsapuerto, llegaron hasta Yurimaguas, para denunciar que no tienen maestros por la inasistencia e irresponsabilidad de siete docentes del nivel secundario, que solo asistieron uno días y luego desaparecieron sin dar ninguna explicación.

Uno de los dirigentes de la Comunidad Nativa, Daniel Hauyunga Inuma, mostró su malestar e indignación, por la irresponsabilidad de los maestros que desaparecieron de la noche a la mañana, no explicaron nada para retirarse, nosotros estábamos esperanzados en esto siete docentes que se retiraron el 21 de marzo y hasta ahora no regresan ni sabemos nada de ellos, nuestros hijos están perdiendo clases y no van al colegio.

De otro lado el dirigente nativo, denunció a la profesora que está nombrada, del nivel primario, Elena Flores Mendoza, ella también no se va al colegio desde que empezó el año escolar, ya estamos en abril y nuestros pierden sus clases y estos maestros ganan sus sueldos sin hacer nada, queremos una pronta solución a nuestro pedido. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La historia de todos los años en el malgisterio, los docentes nunca llegan y si llegan llegan en octubre o noviembre y retornan.

Comments are closed.