Padres de familia impiden ingreso a directora de inicial

244
0
Compartir

[Institución inicial “Bello Horizonte” en conflicto].

Alejandro Soplín Mozombite
Alejandro Soplín Mozombite

El representante señaló también que la UGEL Maynas, no le da una respuesta clara y concreta. Las clases continúan con normalidad. 

 Ayer en horas de la mañana, los padres de familia y niños de la institución educativa inicial “Bello Horizonte”, fueron los protagonistas de una protesta en contra de la directora Lotty Well Mafaldo, quien presuntamente habría hecho malos manejos administrativos y por rompimiento de relaciones humanas. Así lo dio a conocer Alejandro Soplín Mozombite, representante del concejo educativo institucional – CONEI.

“Esta directora fue sancionada anteriormente por malos manejos administrativos y por el rompimiento de relaciones humanas, entonces teniendo como referencia estos datos, los padres de familia pertenecientes a la institución decidimos rechazar el retorno de la directora y ya elevamos nuestra solicitud a los directivos de la UGEL, y en un primer momento nos dieron la razón y pensamos que todo ya estaba solucionado, pero la señora retornó y con mucha prepotencia amenazó a los padres y maestras, pero no lo vamos a dejar”, acotó.

Asimismo, Soplín agregó que la aún directora, está intentando trabajar en dos instituciones, “ella está trabajando en un jardín llamado Gotitas de Amor, ubicado en el sector de Mazuza y a la vez quiere entrar nuevamente a Bello Horizonte y con todos los antecedentes”, concluyó el representante. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 29 times, 1 visits today)