Padres contra maestros huelguistas

218
0
Compartir

Emiten pronunciamiento

A través de un pronunciamiento padres de familiares de diferentes instituciones educativas de Loreto, encabezados por el representante del consejo de vigilancia del colegio RADM., dieron a conocer su rechazo al paro convocado por el magisterio de mañana miércoles 7 de abril.

 

Para los padres de familia la realización de esta medida de protesta por parte de los maestros del Sutep sería una ofensa y una verdadera falta de respeto hacia todos los padres de familia quienes con mucho sacrificio han gastado su dinero para poder enviar a sus hijos al colegio con todos sus útiles escolares.

En el pronunciamiento los padres de familia califican al secretario general de Sutep Loreto Gildler Torres como una persona soberbia y petulante, señalando que cada vez que el Sutep se sienta a dialogar con la DREL, es Gildler Torres quien patea el tablero.

El presidente de la comisión de padres de familia de Loreto, Carlos Núñez Coral, quien firma el pronunciamiento, invitó a todos los padres de familia a enviar este 7 de abril a sus hijos a sus respectivas instituciones educativas y no permitir el acatamiento del paro del Sutep por atentar contra la educación de sus hijos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)