Padres anuncian huelga de hambre

370
2
Compartir

– Si magisterio no levanta paralización

Padres anuncian huelga de hambre

Amenazan con huelga de hambre

Los maestros esperan que la comisión llegue hoy a Yurimaguas para dar solución a sus reclamos.

Los días pasan y los miles de niños y jóvenes en edad escolar no regresan a sus aulas por el paro del magisterio. Ante esta situación caótica un grupo de padres de familia se encadenaron desde el pasado martes y hoy anuncian acatar una huelga de hambre si el SUTEP no suspende su medida de lucha. Además,  demandaron que no se les pague  el mes de marzo por no trabajar, mencionó el representante de los padres de familia encadenado, Héctor Huansi Pérez.

De otro lado, Huansi Pérez mencionó que esta decisión fue tomada voluntariamente. Ellos están preocupados por la inasistencia de sus hijos al colegio, y no dependen de los intereses del Director de la UGEL y mucho menos de terceras personas, ellos asumen su responsabilidad.

Mientras tanto los maestros siguen firmes en su medida de lucha, ayer en horas de la mañana marcharon nuevamente por las calles, con banderas rojas y un ataúd, pidiendo la destitución inmediata del Director de la UGEL, Rafael Gaviria del Águila. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE ESPERA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA PONER MANO DURA A ESTOS VAGOS SINVERGUENZAS, POR QUÉ LES TIEMBLA LA MANO PARA SANCIONAR Y DECLARAR A ESTOS SUJETOS EN ABANDONO DE CARGO, ¿TIENE QUE SER NECESARIO QUE LOS PADRES DE FAMILIA TOMEN MEDIDAS TAN RADICALES PARA DEFENDER EL DERECHO DE SUS HIJOS A ESTUDIAR?
    TENGAN POR SEGURO QUE SI EMPIEZAN A PONER ORDEN, LA SOCIEDAD CIVIL EN SU CONJUNTO APOYARÁ ESTA MEDIDA, NO TENGAN REPARO, EN LA MAYOR PARTE DEL PERÚ EL SUTEP ES UN CADAVER PORQUE LOS MAESTROS VAMOS DESPERTANDO Y NOS DEJAMOS LIDERAR POR UN GRUPO DE MISERABLES MEDIOCRES QUE PRETENDEN SEGUIR VIVIENDO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y LAS LICENCIAS SINDICALES.

  2. LES FELICITO PADRES DE FAMILIA QUE USTEDES SEAN EL EJEMPLO PARA LOS DEMAS PADRES DE FAMILIA YO SOY UN DOCENTE COMO MUCHOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTA COJUDEZA DE HUELGA INDEFINIDA NOSOTROS COMO MUCHOS TAMBIEN SOMOS PADRES DE FAMILIA Y QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS YA ENTREN A LABORAR Y NO POR CULPA DE UN DESGRACIADO GORKY VASQUEZ ESTEMOS EN LAS CONDICIONES QUE ESTAMOS PORQUE ES UN ATRAZO PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS HIJOS PERO QUE PUEDE SABER EL SI NI SUS HIJOS LE IMPORTARON POR ESO LES DEJO VOTADOS YO NO SE CON QUE MORAL Y ETICA PROFESIONAL ESTA AL FRENTE DICE Y SOLO ESTA QUERIENDO QUE LE OFRESCAN ALGO PARA QUE SE QUEDE CALLADITO COMO SIEMPRE LO HACEN Y A LOS DEMAS DOCENTES LE ESTA UTILIZANDO COMO ESPADA PERO YO PROPONGO QUE CAMBIEMOS A ESE LADRON DEL SUTEP QUE SOLO TIENE UN PROBLEMA CON RAFAEL GAVIDIA MEJOR PORQUE EN UNA MECHA SE SOLUCIONE ENTRE ELLOS MEJOR DICHO ESTA BUSCANDO METERSE EN ALGUITO QUE LE DES MAS PLATITA A ESE SINVERGUENZA

Comments are closed.