Padre Raymundo Portelli bendijo a pre-candidatos a Maynas

333
0
Compartir

En conferencia del MIRELO:

El MIRELO – Movimiento Independiente Reivindiquemos Loreto, en una concurrida conferencia de prensa presentó a los pre – candidatos de la provincia de Maynas. A este evento se hicieron presentes cientos de ciudadanos y dirigentes de los asentamientos humanos y Pueblos jóvenes, amigos y profesionales así como hombres de  prensa escrita, radial y televisiva.

El fundador y líder máximo del MIRELO,  J BALDEON,  presentó a los pre – candidatos indivisibles de la Provincia de Maynas, de esa forma se presentó al pre – candidato a la alcaldía de Maynas 2018, a un nuevo Líder, vecino y buen amigo de Iquitos,  HERNAN RIOS, joven forjador de valores que representa a la Iglesia en su conjunto, además es un permanente agente pastoral dedicado a buscar la unidad familiar.

También presentó como pre – candidata a la alcaldía de San Juan Bautista a una mujer de coraje y valentía como la Ing. y Obstetra ERIKA VEGA, mujer luchadora con vocación de servicio a los más necesitados, del mismo modo al pre – candidato a la Alcaldía de Belén Ing. ROGER VASQUEZ, hombre de pueblo, honesto y luchador, el verdadero hijo de Belén.

Sacerdote bendijo a pre-candidatos

Lo que más resaltó en esta conferencia de prensa fue la presencia del párroco de la iglesia San Martín de Porres, el padre Raymundo Portelli.

El hombre de Dios resaltó esta importante actividad bendiciendo a los pre-candidatos.

El mensaje para ellos fue contundente: que hablen con la verdad y transparencia que sean honestos y sobre todo que sirvan al pueblo y cumplan sus promesas.

Asimismo durante este evento el sacerdote se sintió complacido al ver que HERNÁN RÍOS está liderando la candidatura a Maynas porque él representa a una parte de la Iglesia Católica y como agente pastoral, busca permanente la integración y el fortalecimiento de la familia. (Difusión MIRELO)

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario