A todos los fieles:

Iglesia Matriz

Ya se va viendo los andamios que se está colocando en la catedral para que después se empiece a pintar y restaurar la iglesia Matriz.

El padre de la Iglesia Matriz, Miguel Fuertes hizo un llamado a todos los fieles para que colaboren con el pintado del santuario y de esta manera darle más vida y belleza a la catedral donde asisten día a día cientos de ciudadanos.

El párroco mencionó que en total se necesita 80 galones de pintura para la refacción de la torre de la catedral e hizo un llamado a todos los fieles y empresarios que desean donarle un balde de pintura.

El padre indicó que refaccionar toda la iglesia les genera un costo de 30 mil soles pero espera el buen gesto de los loretanos y al fin se pueda conseguir el objetivo de restaurar la catedral.

“Para hacer estos trabajos lo que genera costo es la mano de obra ya que tenemos que pagar a los trabajadores que se encargan de hacer esta labor, por ello vamos a pedir a todos que colaboren con esta acción, en especial a las autoridades, empresarios, y toda la población esperamos que pongan su granito de arena y logremos el objetivo de obtener los 80 galones de pintura para restaurar la iglesia Matriz”, expresó.

Por ahora se viene realizando la limpieza de la pared, después se colocará los selladores y finalmente se pintará la catedral.

(Visited 53 times, 1 visits today)