Padre permanece detenido

719
0
Compartir

Caso de asesinato de niña de 11 años

Hasta el momento continúa las investigaciones de este crimen que conmocionó a la región de Loreto.

Hace unos días se supo de la muerte de la menor de iniciales M.S.S.C. de tan solo 11 años, quien fue hallada degollada y abusada sexualmente en su propia casa. Esta tragedia conmocionó a muchos pobladores yurimaguinos, aun no salían del asombro y daban el pésame a la familia, pero este caso dio un giro de 180 grados cuando de pronto los sospechosos de este cruel asesinato recaería en el propio padre y la madre de la menor debido a las contradicciones que han caído y por borrar las evidencias que había en la habitación.

Precisamente este último se llevó a cabo la audiencia pública en el proceso de investigación por la muerte y violación de loa niña de 11 años. Por seis días más continuará detenido Richard Sandoval, padre de la menor, por orden del juez Kike Rodríguez Rodríguez se determinó esta medida y por lo tanto continuará detenido para que colabore con las investigaciones.

El cuerpo de la menor fue enterrado en el cementerio general de Yurimaguas y se realizó una misa en la catedral de dicha ciudad.

Lamentable el propio padre de la niña seria el autor material del crimen. Fuentes policiales señalan que el padre ya habría reconocido en parte su culpabilidad y en pocas horas se conocerá la verdad.
El ministerio público está solicitando prisión preventiva hasta que concluya todo el proceso de investigación.
Asimismo en cualquier momento la propia madre de la niña también seria detenida por supuesta complicidad en los hechos.

Hechos. El crimen se registró en la vivienda de la cuadra 5 de la calle Los Claveles de la ciudad de Yurimaguas y el cuerpo fue encontrado desangrando y habría sido asesinada con un arma punzocortante, informó la Policía Nacional. También se indicó que la mano de la menor se encontró un mechón pelo.

 

(Visited 370 times, 1 visits today)