“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”

1036
0
Compartir

Hola mis queridos primores, comienzo diciéndoles que tengo dos noticias una buena y una mala… La buena es que partir de hoy estaré con ustedes también los miércoles, es decir al igual que los lunes y viernes. Y precisamente la mala es que por ser Semana Santa, no podremos encontrarnos este viernecito, pero ni modo, pónganse cómodos que a propósito de estas fechas les presentó las siete palabras del espectáculo… siiiii.

  1. “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”

Esta frase le cae muy apelo al grupo Dacaluva La Jefa, ya que hace poco los he visto en el escenario de El Pardo y de verdad que se escucha cualquier cosa menos música, no sé cuál es su delantera ya que un día ves a uno y en la siguiente presentación hay otro, por eso solo puedo ponerles el logo, ya que no hay foto de la orquesta en sí.

  1. “Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.”

Eso es lo que le dice Víctor Hugo Palacios Director del orgullo amazónico, a sus compañeros cada domingo al finalizar el show, es muy sabido que tanto a él como a varios músicos de la ciudad, que para ellos los domingos es como un viernes, se  desbandan y todos terminan saliendo del ADN a muy tempranas horas del lunes.

  1. “Mujer, ahí tienes a tu hijo. Hijo ahí tienes a tu madre.”

Después de leer el face de Leslie Reátegui, podríamos decir que esa frase le cae como anillo al dedo. La Comadre se despachó con todo contra la boquita de turushuqui Ronald Band, pues al parecer, y por lo que se lee, habló demás sobre el caso del cantante Juan Carlos Vásquez, quien ya no se encuentra en la ciudad.

  1. “¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?”

Eso deben estar diciendo todos los integrantes de la fenecida orquesta Son Mayee, luego de que los dejaron en el abandono ya que Carlos Molina, quien se presentará como el dueño les había ofrecido el oro y el moro, al final no subieron al escenario del complejo CNI ni una sola vez.

  1. “Tengo sed.”

Es lo que dice cada fin de semana Darwin Paniagua antes de empinar el codo y empujarse un wiscacho Jhonny Walker etiqueta negra, que hoy en día es lo único que toma, pues otra cosa disque le saca roncha, ósea manyas no? Fuiiiira de acá.

 

  1. “Todo está consumado.”

Esto lo dicen Aixa y Ximena, ya que su relación es oficial y lo gritan a los cuatro vientos, o sea, salieron del closet y punto.

  1. “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.”

Luego de desaparecer 4 días y encontrarse en una hueca de Secada en San Juan, sin duda Juan Carlos, ex cantante de Explosión, dice esto luego que su padre llegará a nuestra ciudad para llevárselo.

Bueno por hoy basta, espero reflexionen en estos días y no estén desbandándose, aprovechen la Semana Santa para estar con la familia, los dejo nos leemos el lunes donde les traeré los ultimito de lo ultimito, chaucito.

(Visited 551 times, 1 visits today)