Padre le quemó las manos

242
0
Compartir

A niño, por coger dinero

Quemó manos de hijo

El menor fue puesto a disposición de la División de la Familia de la PNP hasta que la Fiscalía determine su situación legal. El padre recibirá tratamiento psicológico.

Iracundo al descubrir que su menor hijo de iniciales G.O.P.M (07)  se había apoderado de 100 soles de su ahorro, Gerson Pérez Rodríguez (29) decidió castigarlo quemándole las manos. Para ello le cubrió con papel periódico y le prendió fuego ocasionándole serias quemaduras y dolor indescriptible en el menor que gritaba desesperado en su vivienda del AA.HH. “9 de Mayo”en el caserío de Zungarococha.

Niño muestra ampollas de quemaduras en mano

“Todo sucedió la mañana del lunes cuando al despertarme decidí corregir a mi hijo, porque la noche anterior al buscar los 100 soles que era para la comida de la semana no encontré en el bolso donde guardamos”, confesó con lágrimas el padre quien añadió que “no era mi intención quemarle, solo quería asustarle para que no vuelva a cometer lo mismo”. El hecho se descubrió cuando, Paquita Barrera, madrastra del menor lo llevó al centro de salud de Rumococha para curar las ampollas en las manos, ante ello el médico dio cuenta a la Policía.

(Visited 41 times, 1 visits today)