Padre ebrio golpea a menor

216
3
Compartir

En el interior del colegio

Padre agresor de menor estudiante

Un iracundo sujeto en completo estado de ebriedad agredió salvajemente a su propia hija en el interior del colegio 61004, mientras realizaba práctica de desfile en el patio principal de la institución educativa en compañía de sus compañeros, del instructor y de algunos docentes que se quedaron extenuados por tal actitud.

Tras los hechos, Ricardo Poma Flores sicólogo del colegio tuvo que intervenir y pedir la presencia de agentes de Radio Patrulla que llegaron de inmediato al lugar para reducir y poner a disposición de la comisaría al padre en donde fue identificado como Marden Raúl Flores Paredes (45) quien sólo atinó a referir que castiga a su hija por que lo sorprendió en amoríos con un docente.

Sin embargo la menor de iniciales M.F.M (14) del tercero de secundaria tuvo que correr para escapar de la agresión, mientras que su padre la perseguía para continuar castigándola, momentos después la madre de la menor aseguró que no es la primera que su ex pareja golpea a su hija. Cabe señalar que por versiones policiales se conoció que el sujeto ingresó al colegio sorprendiendo a la seguridad. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Solo para aclarar. No Todavía soy Psicologo, en estos momentos toy realizando el internado en Psicología dentro de la I.E. 61004. Gracias

Comments are closed.