Padre e hijo murieron ahogados

275
0
Compartir

[Crecida de quebrada arrastra auto que iba a Yurimaguas].

1118a

YURIMAGUAS. Con las llantas hacia arriba y con la estructura destrozada en medio del agua, quedó un automóvil que fue arrastrado por la crecida de la quebrada Zabaloyacu. El hecho se produjo aproximadamente a las 11:30 p.m., del último lunes, a la altura del kilómetro 44 de la carretera Tarapoto-Pongo de Cainarachi, donde fallecieron Francisco Gonzales Calderón (55) y su hijo, Jean Paul Gonzales Acho (18).

El conductor del vehículo conocido cariñosamente como “Gato”, se desplazaba de Tarapoto a Yurimaguas. Nadie se había percatado del auto siniestrado, hasta que un trabajador de la empresa a cargo del mantenimiento de la vía, dio parte a la policía de lo sucedido.

Personal policial de la comisaría de la zona y efectivos del escuadrón de emergencia que llegaron al lugar del accidente. El tercero de sus cuatro hijos que también llegó al lugar, relató que el “Gato” y su hijo, salieron de casa, ubicada en el distrito de la Banda de Shilicayo alrededor de las 10:00 p.m. del lunes, con destino a la provincia de Alto Amazonas.

Recién ayer, aproximadamente a las 6:30 p.m., fue encontrado el cuerpo sin vida de Gonzales Calderón, en el río Cainarachi. Al cierre de esta edición los restos del desafortunado hombre dedicado al transporte se encontraba en los exteriores de la comisaría del Pongo de Cainarachi. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 32 times, 1 visits today)