Padre Cocha con energía

197
1
Compartir

– Las 24 horas

Padre Cocha con energía

Punchana recibió buena noticia

El Gerente Municipal, Luis Pita, agradeció a Electro Oriente por hacer realidad este anhelo de la población que será beneficiada con el servicio.

El Vicepresidente del Directorio de Electro Oriente, Juan Torres Baldeón, anunció que las familias damnificadas que serán reubicadas en la comunidad de Padre Cocha, distrito de Punchana, contarán con el servicio de energía eléctrica durante las 24 horas del día, debido a una gestión realizada por dicho funcionario en la última sesión del directorio de dicha empresa, el pasado lunes 21 de mayo, presidido por la economista Ana Inés Reátegui Vela.

“Hemos realizado las gestiones necesarias para que el proyecto de electrificación de Padre Cocha, cuya inversión es aproximadamente medio millón de soles, sea aprobado en la sesión de directorio”, informó Torres Baldeón, quien además dijo que el expediente técnico se encuentra avanzado.

El directivo de la empresa de servicio eléctrico señaló que el primer paso depende de la Municipalidad Distrital de Punchana, quienes deben realizar el saneamiento físico legal del terreno y luego el personal técnico de Electro Oriente procederá a señalizar la ubicación de las subestaciones y distribución de postes en las zonas donde vivirán los reubicados de la inundación.

Los trabajos se iniciarán en  90 días aproximadamente, pues hay trámites administrativos que deben cumplirse.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. JAJAJA Y PORQUE NO SE VA A VIVIR JUAN CARDAMA JUNTO A SUS COMECHADOS DE FUNCIONARIOS EN PADRE COCHA PARA VER SI CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD O ASENTAMIENTO HUMANO ES FACIL DEMUESTRAEN CONM EJEMPLOS HAMBRES CEROS FRACASADOS

Comments are closed.