Padre Carlos Murayari pide mayor atención al sector educación

219
0
Compartir

[En apertura del año escolar en el colegio industrial].

Pedido
Pedido

 YURIMAGUAS. Durante la apertura del año escolar en la Institución Educativa Pública “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, el Padre Carlos Murayari Amasifuén, solicitó apoyo a las autoridades educativas, “para salir del último lugar en la educación, por culpa de nuestros gobernantes que no cumplen sus promesas”.

 La Institución Educativa Pública Industrial 029, apertura el año escolar sin ningún problema, los padres de familia y alumnos asistieron masivamente, durante la ceremonia el Padre, Carlos Murayari, expresó  que “por culpa de los malos gobernantes que muchas veces prometen y no cumplen nos encontramos en el último lugar en la tabla de educación, es lamentable  que muchas veces vemos  que hay instituciones educativas que solicitan apoyo a las autoridades  les cierran las puertas, en vez de invertir en la educación  que es prioridad para salir de la pobreza,  por eso que hago el llamado a los político a no estar prometiendo cosas que después no podrán cumplirlo”.

 Se habla de un buen inicio del año escolar, sin embargo existen colegios que no tienen buenos ambientes, “de eso se deben preocupar las autoridades educativas, se hace tantas campañas, pero nada hacemos para solucionarlos, otro gran problema es el sueldo de los maestros, necesitamos mayores incentivos y una mejor educación para nuestros niños y jóvenes”, concluyó el padre, Carlos Muyarari. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 36 times, 1 visits today)