Padrastro violaba a hijastra

517
9
Compartir

Vecinos denuncian a depravado

Padrastro violador

Los casos de violación no paran, son a diario y muchas veces en los mismos están involucrados los propios familiares  de las personas agraviadas. 

Cansados de ver tanto vejamen, la noche del martes vecinos de la calle Progreso en el A.H Iván Vásquez, en Punchana denunciaron a Luís Amancio Ruiz Piña (26) por abusar sexualmente de su hijastra de iníciales R.D.S (12) aprovechando la ausencia del resto de la familia. El sujeto negó los cargos en su contra aduciendo que todo es una venganza por celos con su pareja.

Sin embargo, la menor al momento de la intervención pretendió proteger a su agresor, pero tras ser persuadida acabó por confesar. Sollozando aseguró que desde diciembre de 2009 su padrastro la somete sexualmente y la última vez fue el día 16 de agosto, pero que su madre Rosa S.R (39) tenía conocimiento pero que no podía denunciar por estar amenazada de muerte y el sujeto se aprovechaba de ello. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 95 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. aqui tenemos a uno mas de los tantos enfermos mejor dicho “Satanaces” de la tierra, la pena de muerte para esos degenerados, depravados , esto sucede porque hay jueces corruptos que se venden y a esa madre solo me da pena!!!
    La ignorancia les lleva a esas mujeres del Peru y de nuestro Iquitos.
    Loreto debe de acabar con tanta delincuencia y degeneracion de las personas.
    Saludos desde San martin-Tarapoto.

  2. Ese tema de la pena de muerte es complicado. Hay tratados internacionales que nos prohiben. Primero tendríamos que salir del tema de Costa Rica. Lo mejor sería organizarnos internamente, mejorando nuestro sistema de justicia, policial y de infraestructura carcelaria. Definitivamente el tema pasa por los políticos, tiene que haber una persona que “agarre el toro por las astas”, disuelva muchas cosas que han hecho estos individuos para sus beneficio personal. Cuanto tiempo pasará para eso..???…solo Dios lo sabe. Lo único que la experiencia nos enseña mucho y no aprendemos ni de eso. Ya hemos pasado por el dolor de cabeza de la lucha armada por parte de los civiles pero tembién tiene sus problemas. A decir verdad en un principio la gente estaba de acuerdo en muchos aspectos de la lucha armada, asesinaban a jueces y policías corruptos y para nadie es un secreto que la gente los apoyaba porque muchas veces (por no decir todas) el pobre buscaba justicia y su llamado no era jamás escuchado…..esa experiencia también la pasamos y, lamentablemente, no aprendemos. Los dizque políticos (los de las ligas menores) creen que la mayoría de la gente no se dá cuenta, ojalá no resurja nada mas traumático en nuestro país….crucemos los dedos y ayudemos a Dios que Él nos ayudará…!!!!!!

  3. joder tios , iquitos se esta quedando muchoo nunca se vio estas cosas mas aun el estado los abandona , no tiene gas no hay carreteras , no hya trabajo hay pandilas uff esta una desgracia los motocarristas hacen lo que les den ganas , iquitos tiene que ser federal, tener su propia ley su constitucion , paraque pueda desarrollarse si no asi nuncaaaa va avanzarr, y dicen que van a a cosntruir un tren ? de yurimaguas a iquitos ? , jajaja sera cierto eso ? o no sera cierto esoo, iquitos tiene pa que este desarrollado y conectado con todo el mundoo, peroo noo ps el capitalismo no le interesa esta avanzando mas la parte sierra y la costaa y la selva? mas aun que iquitos es lo mas importante del peruuu

    LORETO FEDERAL PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
    SALUDOS DESDE ITALIA

Comments are closed.