Padrastro le corta oreja

191
0
Compartir

Tras violento enfrentamiento

Padrastro le corta oreja

Un iracundo padrastro con un filudo cuchillo atacó a su hijastro hiriéndole con un certero corte en la oreja izquierda que por poco le cercena por completo, tras la agresión y para evitar ser atrapado corrió raudamente para desaparecer de su vivienda de la calle Victoria Regia en el A.H Tres Unidos, en San Juan Bautista.

Joel Aquituari Guerra (21) fue diagnosticado con “herida cortante con arma blanca en oreja izquierda”, por versiones recogidas en el lugar, aseguraron que ambos se encontraban ebrios, es por ello que Rusbel Manuyama Pizango cuando su hijastro llegó a casa comenzó a liar sin razón alguna, como constantemente sucede toda vez que están tomados.

Uno de los parientes del herido aseguró que Joel estuvo tomando licor en una reunión familiar y al amanecer regresó a casa cuando comenzaron los insultos, dijeron también que si los vecinos no intervenían para separarlos pudo haber sido peor, puesto que ambos se mostraban muy alterados y decididos a todo. Los parientes de la víctima denunciaron la agresión en la comisaría 09 de Octubre donde se investigan los hechos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)