Paciente solo se atendió una vez

294
1
Compartir

Asegura director de hospital Iquitos

Ciro Torrejón

Los pacientes con resultados negativos son regresados a sus casas con las recomendaciones respectivas, al igual que pacientes positivos si están con las plaquetas normales previo monitoreo, finalizó Torrejón. 

En los libros de registro del hospital Iquitos solo figura una atención al igual que la historia clínica de Jeannette Elvira Rejas Bendrell (39) la misma que se dio el pasado viernes 21 de enero a las 5:10 de la tarde cuando llegó con dengue sin signos de alarma, por lo que el médico de turno le recomendó que regresara a su casa, precisó Ciro Torrejón, director del hospital apoyo Iquitos.

Torrejón dijo que el médico que atendió a Jeannette Rejas le recetó tratarse con paracetamol y electroral con la condición de que al segundo día regresara para el monitoreo, pero en la historia clínica y los registros no figura más atenciones a la paciente. “Lo que ocurrió luego no sabemos y no podemos responder por ello, solo supimos de lo que sucedió el martes en la mañana lo que por cierto fue muy lamentable” dijo Torrejón, quien además señaló que la fallecida estaba siendo tratada en una clínica. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 73 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.