Pabón dejó de ser albo para convertirse en poeta

222
2
Compartir
Pabón con su maleta a otra parte

Los actos de indisciplina cometidos por Christian Pabón en los últimos meses habrían influenciado en la Directiva como en el Comando Técnico para no renovar su contrato para el 2011

Le bajaron el dedo. Al no haber llegado a ningún acuerdo porque nunca lo llamaron para discutir el tema de su renovación el lateral izquierdo del CNI, Christian Pabón, estaría vistiendo el próximo año la camiseta del equipo trujillano “César Vallejo”, cuyas conversaciones según dijo están avanzadas en un 98% por lo que su pase seria prácticamente un hecho.

Para el comando técnico el alejamiento de Pabón, que según se dijo habría tenido algunos problemas de indisciplina en los últimos meses, no es problema ya que actualmente Michael Grandes y Pedro Flores juegan en esa misma posición.  

Otro de los jugadores que hasta el momento no ha sido contactado por los directivos del club es Manuel Contreras que, según se dijo, es uno de los jugadores que estaría dentro de la lista que habría presentado el entrenador para que les renueven sus contrato.

Quien sí ya arregló de palabra con los directivos del CNI es el defensa Mauricio Rebaza, quien sólo está esperando que el club le cancele el mes de que le debe para firmar su nuevo contrato que lo vinculará al cuadro albo todo el 2011.

(Visited 23 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. lei en otro diario q los jugadores del cni estas pidiendo aumentos de sueldo por favor como si ubieran logrado gran cosa con salvar la baja señor ivan mandales por donde vinieron esos patas mal agradecidos y contraten jugadores q le lleven al cni a una competencia internacional e dicho

Comments are closed.