Otro muerto en la avenida quiñones

276
1
Compartir

[Víctima era profesor].

 Fallecido
Fallecido

El profesor García Capuena, será velado en su domicilio de la calle mi Perú 433.

La congestionada y siempre transitada avenida Abelardo quiñones se tiño una vez más de sangre, dolor y sufrimiento. En esta oportunidad la víctima fue Luis Alberto García Capuena (48) docente del colegio María Teresa de Calcuta. Según testigos el profesor se dirigía apurado a su trabajo y de pronto perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un pesado camión. Al parecer antes había rosado con otro vehículo. Las llantas lo arrastraron cerca de tres metros acabando con su vida en el acto.

García Capuena, fue traslado por los serenos de la municipalidad de San Juan Bautista hasta el hospital Apoyo Iquitos. Al llegar los médicos que estaban de turno solo confirmaron su deceso. Llego con múltiples fracturas en el cuerpo y en cabeza.

Los hijos, esposa y otros familiares de la víctima llegaron hasta el nosocomio y no se explicaban lo ocurrido ya que según ellos el docente siempre fue precavido para manejar.

Por su parte Marco Rodríguez Castro chofer del camión de placa de rodaje D6Q- 941 fue derivado hasta la comisaria de 09 de octubre. Él se encontraba desconcertado ya que no se había dado cuenta que el profesor había caído de su moto. “yo en todo momento utilice mi carril del lado izquierdo y él estaba en el derecho, no entiendo en qué momento termino bajo las 4 llantas del carro” indico.

 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. esto es lamentable, mi tio era un hombre bueno, tranquilo, y un buen profesor, siempre lucho y trabajo para darle a su familia y realmente si esta no es la primera vez que pasa esto por esas calles que espera el municipio para regularizar todo esto que espera que hallan mas fallecidos, como lo que pasa acá en lima con el famoso transporte orion que fuera de llevar a la gente a sus destinos los conducen a un destino fatal, quien puede curar el dolor y el sufrimiento que siente la familia al perder a un ser querido.
    Q.E.P.D TIO. =(

Comments are closed.