Otro interno fuga de penal de Yurimaguas

249
1
Compartir

Aún es un misterio

Interno se escapó de penal

En circunstancias muy sospechosas, un interno del penal de Yurimaguas volvió a fugarse, aún se desconoce cómo pudo  huir  en pleno día.

Según las primeras informaciones, Samuel Marichí Celis, es el nombre del interno que fugó del Penal de Yurimaguas. Condenado por el delito de violación a una menor, su fuga sigue siendo un misterio, ya que sería el tercer interno que se escapa sin dejar huella. Como se recuerda en el mes de marzo dos internos lograron huir y aún no han sido capturados.

Se conoce también que este interno, habría estado en clases el día lunes en horas de la mañana, y al parecer se habría escapado entre las 12:30 y 1.00 de la tarde del pasado lunes 25 de Abril, pero hasta ahora, no se explican por dónde habría salido Samuel Marichí Celis.

Recién a las 6 de la tarde, se percataron que el interno no estaba en su celda. Esto hace suponer que habría algún trabajador del INPE detrás de este misterioso escape, o también podrían estar involucrados los mismos efectivos policiales. El Ministerio Público investigue el caso. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. POr que mejor no se preguntan que cuanto costo esta fuga? todos sabemos que con la plata baila el mono y se abren las puertas de cualquie penal.

Comments are closed.