OTRO CAPRICHO DE ADELA JIMÉNEZ

867
0
Compartir

Cada uno de los seis transportadores tiene un valor de $ 13.290,40 dólares

La alcaldesa de Maynas mejor hubiera comprado unas bicicletas para los serenos ya que son más económicos, apropiados y saludables. 

Ante la crisis que viene pasando la región Loreto nuestras autoridades no vienen haciendo un buen uso de los recursos y prácticamente hacen lo que quieren. Un gran ejemplo es el último caprichito de la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera quien no tuvo mejor idea que adquirir 06 transportadores, cada uno tiene un valor de $ 13.290,40 dólares.

Según destaca en el boletín de la municipalidad de Maynas que estos equipos tienen la finalidad de repotenciar la División de Serenazgo y Seguridad Ciudadana, las mismas que cumplirán las funciones de controlar el buen uso de los espacios públicos, asistir al vecino en las mismas y de promoción y asistencia a los turistas.

Así mismo informan que para la adquisición de estos transportadores se tomaron en cuenta varias condiciones, que están impermeabilizadas y acondicionadas a nuestra realidad climatológica. Aún no sabemos por dónde transitarán estos aparatitos ya que las calles de Iquitos no están acondicionadas.

 

(Visited 368 times, 1 visits today)

Deja un comentario