Otra queja por banda ancha

266
3
Compartir

Es importante que Telefónica comience con pie derecho este nuevo servicio; efectivamente como menciona el lector “paujil2225@hotmail.com”, quienes nos hemos “arriesgado” en adquirir el paquete DUO que está promocionando la empresa española (Línea Fija + Internet ADSL de 1mbps) hasta la fecha no hemos sido beneficiados con las “pruebas de servicio”, si bien es cierto el contrato menciona como inicio del servicio el 1° de Abril (espero que sea a las 00 horas) muchos vendedores decían que a partir de 20 de marzo (ya pasaron 6 día) ya estaríamos disfrutando de una señal de prueba en forma gratuita, respecto al teléfono fijo en mi caso solo puede recibir llamadas, pero no las identifica (espero que esto también se solucione con la activación total del servicio); seguiremos esperando Abril para que el servicio se inicie, no quiero tener que estar acercándome una vez más a OPSITEL.

Martin Cabrera
rmcabrerab@outlook.com
Enviado el 26/03/2014 a las 4:37 pm

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anterior9 asesinados
Artículo siguiente¡Invitación!

3 Comentarios

  1. Espero con ansias la activación del servicio, pero que yo sepa la línea no cuenta con identificador de llamadas, lean bien sus contrato y esperen hasta el 1 de abril. Recuerdo un ejemplo: a una mujer le regalan un auto, lo primero que hace es observar que no le gusta el color… conclusión: las personas siempre encuentran problemas en vez de visualizar esta gran oportunidad. Esperemos un poco y si no funciona lo cual dudo levantemos nuestras quejas.

  2. Yo también me veo afectado, tengo el servicio de speedy satelital desde hace 5 años y pagando el capricho de telefónica, pero hasta el momento no hay ninguna mejora en el servicio y pagando lo mismo a pesar que nos dijeron que nos iban a pasar automáticamente.

  3. Por algo se llama “PRUEBA” y ni modo hacer bulla por algo que no esta establecido en el contrato, como la fecha de inicio, que ya esta dicho que sera en Abril. Si llegada esa fecha persiste el problema, entonces recien hare el reclamo, antes no! Ni que no supiera que cosa es “PRUEBA DEL SERVICIO” y peor aún, ni modo que vaya a querer reclamar por algo que todavia no estoy pagando!

Comments are closed.