Otra obra descuidada

214
0
Compartir

[Berma central de la Samanez Ocampo luce canibalizada]

Berma central de la calle Samanez OCampo
Berma central de la calle Samanez OCampo

Desde que se inició la gestión de Charles Zevallos no se ha brindado el debido mantenimiento a la berma central de la calle Samanez Ocampo, tampoco lo ha hecho hasta el momento la alcaldesa Adela Jiménez.

La berma central de la calle Samanez Ocampo, que va desde la cuadra tres hasta la ocho, es otra de las obras realizadas durante la gestión edil de Salomón Abensur Díaz, quien ha señalado para Pro & Contra que tiene la sensación que la alcaldesa Adela Jiménez Mera ha descuidado adrede las obras realizadas en su mandato por un “egoísmo político”.

La berma luce totalmente canibalizada puesto que carece de los pilares y cadenas que la bordeaban, así como los faroles y focos que se ubicaban a lo largo de estas seis calles. La placa recordatoria se quedó en el recuerdo, no existe ni rastros de ella y sólo quedó una especie de púlpito de concreto. Como se recuerda, Salomón Abensur mandó a retirar los viejos y gigantescos árboles que había en el lugar para la refacción total de la berma y la posterior colocación de palmeras. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)