Otorgan reconocimiento a San Juan por promover Cultura

402
0
Compartir

Gestión Sanjurjo trabaja promoción de la Cultura y el Turismo

1142 San Juan (Small)

Es así que el alcalde Sanjurjo tiene el firme propósito de continuar impulsando este tipo de actividades en favor del desarrollo integral de cada niño y niñas de San Juan.

En el distrito de San Juan Bautista la Cultura y la educación son promovidos por el municipio, institución que mediante políticas públicas trabaja proyectos, programas y actividades para revalorar la cultura Amazónica, crear espacios culturales y generar un interés por la cultura propia.

Reconociendo esta importante labor, la Dirección Desconcertada de Cultura de Loreto felicitó y a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en una ceremonia realizada el martes 02 de agosto del presente año.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Dirección Desconcertada de Cultura de Loreto, el pasado martes a las 8:00 de la noche, y se llevó a cabo en marco a las celebraciones por la “Semana de la Identidad Cultural Amazónica”. Destacando en la mencionada ceremonia el momento en el que se entregó en forma de reconocimiento público un Diploma y una medalla tallada en madera a la Municipalidad Sanjuanina, de manos de la reconocida actriz y directora de teatro de la escena local Iquiteña Profesora Marina Díaz Guzmán.

La gestión del alcalde Sanjurjo viene trabajando manteniendo una especial atención en todo lo que ha temas de cultura en el distrito se refiere, siendo ya muy conocidos a nivel de la ciudad de Iquitos los “Sábados Culturales” de San Juan, espacio cultural en el que se presentan números tanto de niños y jóvenes Sanjuaninos como de artistas de todas partes del país.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)