OTASS VERIFICARÁ PRIORIDADES DE SEDALORETO

449
0
Compartir

Representantes de organismo llegaróxima semana

Reunión en el ministerio de Vivienda por problema de Sedaloreto.

Proyectos de mejoras del servicio de agua potable serán financiados por el  Ministerio de Vivienda previa evaluación técnica de Otass.

Representantes de la OTASS vendrán a la ciudad de Iquitos este 24 de enero para verificar las prioridades de Sedaloreto en cuanto a infraestructura y operatividad de los equipos y las mismas sean implementadas a corto y mediano plazo. Cabe señalar que el apoyo técnico y financiero comprenderá también a las sedes de Requena y  Alto Amazonas (Yurimaguas).

Esto se desprendió de la reunión que se realizó el viernes pasado en el despacho del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, donde se concretó la asistencia técnica que Otass dará a la empresa de agua potable.

En la cita participó el vice ministro de Vivienda Ing. Gustavo Olivas Aranda, el director ejecutivo de la OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento) Fernando Laca Barrera y la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera.

La autoridad edil señaló algunos proyectos prioritarios que serán expuestos ante dicho organismo tales como: Proyecto para la captación de agua potable, el proyecto de micro medición para evitar el desperdicio de agua, el proyecto de rehabilitación del reservorio de agua potable y otros.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)