OTASS VERIFICARÁ PRIORIDADES DE SEDALORETO

413
0
Compartir

Hoy llegan a Iquitos

Cabe señalar que el apoyo técnico y financiero comprenderá también a las sedes de Requena y  Alto Amazonas (Yurimaguas).

Tal como lo han anunciado para el día de hoy martes 24, los representantes de la OTASS llegarán a la ciudad de Iquitos para verificar las prioridades de Sedaloreto en cuanto a infraestructura y operatividad de los equipos y las mismas sean implementadas a corto y mediano plazo.

La comitiva iniciará el levantamiento de información y elaborará un diagnóstico sobre la situación de la empresa prestadora. Además, trabajará junto a ella en la planificación de acciones inmediatas de mantenimiento y reposición de activos.

El jefe de la delegación del OTASS, Alberto Villa García, informó que “el objetivo es ejecutar esas acciones de urgencia y generar impactos positivos en el corto plazo”.

Como se recuerda esta reunión se concretizó en el despacho del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, donde se especificó la asistencia técnica que OTASS dará a la empresa de agua potable.

Los Proyectos de mejoras del servicio de agua potable serán financiados por el  Ministerio de Vivienda previa evaluación técnica de OTASS.

(Visited 88 times, 1 visits today)