Osnar está en su mejor momento

171
1
Compartir

Marcial Salazar

Marcial Salazar

El popular Masho dijo que el castigo que recibió Zamora y que también recibió el jugador de Universitario Fano, en el caso del crema ya fue levantado.  Los demás equipo son rápidos apelando a los castigos y a nosotros nos falta apelar al primer día útil de la semana.

El entrenador de CNI Marcial Salazar señaló que Osnar Noronha está en su mejor momento y que le está dando toda la confianza para que  poco a poco crezca profesionalmente en el futbol.  “Osnar es un joven que recién está empezando en el fútbol profesional y nosotros le estamos dando la confianza,  poco a poco va ir creciendo, todo depende de él que quiera superarse y hacer bien las cosas”, señaló.  

El entrenador albo se refirió al partido del próximo domingo frente a Unión Comercio, dijo que no va a ser fácil enfrentarse ya que es un equipo que trabaja con jugadores de gran experiencia y que conoce muy bien el clima. Además señaló que se corregirán los errores que se cometieron en los anteriores partidos.

“Los errores se van a corregir, el grupo cada día se fortalecerá más, hemos tenido muchos tropiezos, vamos a mejorar y obtendremos los resultados que tanto queremos. En los dos últimos partidos hemos tenido dos expulsados y algunos lesionados, felizmente ya se están recuperando”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.