OSINERMING ejecuta plan de seguridad

414
0
Compartir

[Realizaran operativos inopinados en grifos].

 Juan Carlos Neyra
Juan Carlos Neyra

OSINERMING ejecuta su plan de acción que consta en regular la cantidad de combustible que adquiere el consumidor.  

Juan Carlos Neyra Soria, Jefe regional de la oficina de OSINERMING, mencionó que OSINERMING, ente que regula el servicio de energía eléctrica y a los consumidores de combustible, desarrollan el plan de seguridad que se definió este año, en la cual consiste en realizar operativos a los establecimientos en donde se expanden estos servicios.

“Es muy importante que ejecutemos estos temas, ya que estamos muy involucrados en este campo y mencionar que las tareas de ejecución ya están realizando a todos los establecimientos de venta de combustible, tanto en los grifos flotantes y en los establecimientos de la ciudad, esto lo hacemos también para verificar la cantidad mediante un control a los consumidores y analizar también la calidad del producto en un laboratorio especializado”, afirmó.

Asimismo, Neyra dijo que, “está próximo a aplicarse el supremo número 006, en la cual el Ministerio de energía y Minas y el Ministerio de Economía y Finanzas definirá algunas cuotas y en ese aspecto la labor propia de OSINERMING será en controlar la cantidad de combustible que adquiere el consumidor”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)