Osinermin clausura grifo

235
0
Compartir

En calle Cáceres con Castilla

Osinermin clausura grifo informal

El motivo de la clausura es por  almacenar y comercializar combustibles líquidos sin contar con la constancia de registro de la dirección de hidrocarburos o de energía y minas.

Tras varios años de litigio judicial entre Osinermin  y los representantes de la empresa expendedora de combustibles, el Poder Judicial falló a favor del organismo regulador. El veredicto era que la empresa no contaba con autorización de funcionamiento;  además, no poseía constancia de registro entre otras deficiencias, precisó Javier Ciriani,  gerente de fiscalización de Osinermin.

El aludido dijo, también,  que a menos de 50 metros pasa un tendido eléctrico de alta tensión. Por otra parte,  el grifo trabajaba informalmente y en 2002 fue cerrado. Sin embargo, amparados en un mandato legal de medida cautelar,  la empresa continuó funcionando como si nada, sin  mirar el peligro, pero tras casi 9 años de litigio el Poder Judicial  falló en contra del grifo, por lo tanto estamos ejecutando el mandato legal, finalizó  el funcionario. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 18 times, 1 visits today)